Consultas más frecuentes

Respuestas a aquellas preguntas más frecuentes referidas a las competencias de Darkum Elkartea.

¿Cómo puedo hacerme socio/a?

Pueden pertenecer a Darkum Elkartea, todas aquellas personas que tengan interés en el desarrollo de los fines de la asociación.

Pueden disfrutar de forma gratuita de las actividades que organice Darkum Elkartea y beneficiarse de todas las ventajas que la asociación pueda ofrecer.

¿Cómo puedo hacerme voluntario/a?

Puedes hacerte voluntario estable o participar en actividades concretas que realizamos en Darkum Elkartea. Puedes rellenar el formulario de solicitud de esta nuestra página de Voluntariado.

¿Cómo puedo hacer un donativo?

Es muy fácil colaborar con Darkum Elkartea. Lo puedes hacer en línea usando nuestro formulario de donaciones, a través de  un ingreso en nuestro número de cuenta: ES81 2095 5005 9091 2036 5903, o si lo prefieres hacer personalmente puedes dirigirte a nuestra sede.

¿Qué servicios ofrece Darkum Elkartea?

Si eres una persona con o sin riesgo de exclusión social,  o un familiar te ofrecemos una gran oferta de servicios especializados en educación, comunicación y acceso a asesoramiento, talleres, información, ocio y arte. En esta web, puedes encontrar algunas de las actividades que realizamos, pero seguro que si nos visitas en la sede de Darkum Elkartea podremos atenderte de forma personalizada y contarte más sobre cómo trabajamos y cómo podemos ajustarnos a tus necesidades.

¿Quienes son socios colaboradores?

Los Socios colaboradores son amigos, empresas y otras entidades que nos ayudan con aportaciones económicas constantes o puntuales o con donación de materiales.

¿Con qué otras instituciones trabaja Darkum Elkartea?

  • Asociaciones de personas en riesgo de exclusión social.
  • Asociaciones contra el racismo y asociaciones feministas.
  • Asociaciones y Federaciones de ocio y artes que apoyen nuestros proyectos.
  • Otras instituciones que apoyen nuestros proyectos y nos ayuden.

Contáctanos

Trataremos de ayudarte a resolver cualquier duda que tengas.